viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuidado con la luna...

Cuidado con la luna... Hoy queremos mostraros las primeras imágenes de la última película de La Comedia de los Malditos, tiene como título "LUNA LLENA" y está dirigida por Javier Alfonso y protagonizada por José Zamit y Marta Chust. De momento, no podemos deciros nada más, sólo que esta historia de género espera su estreno a finales de diciembre y que poco a poco os iremos contando más cosas y publicando más imágenes y vídeos. Os dejamos con el Teaser Trailer del nuevo proyecto de Los Malditos. Vuelve la maldición.


martes, 11 de noviembre de 2008

Tráiler de LAS AVENTURAS DE MARC

Hoy estrenamos la trilogía "LAS AVENTURAS DE MARC" así que publicamos este tráiler para que podáis disfrutar de algunas imágenes de la nueva película de La Comedia de los Malditos. Sólo recordaros que el esrtreno es hoy 11 de noviembre a las 19,30h en la sala SGAE de Valencia (Blanquerías, 6). ¡Os esperamos!.


jueves, 6 de noviembre de 2008

Estreno de LAS AVENTURAS DE MARC


El próximo martes 11 de noviembre a las 19,30h en la sala SGAE de Valencia (c/Blanquerías,6) tendrá lugar el acontecimiento que os hemos venido contando estos últimos meses; el estreno de la trilogía de cortometrajes de La Comedia de los Malditos "Las Aventuras de Marc". Como os hemos contado en otros artículos, las tres películas están dirigidas por Ramón Alfonso (director del largometraje "Los huérfanos" (2008), "Penumbra" (2007) o "Sombras" (2006) (éstos dos últimos premiados en diferentes festivales)) y protagonizadas por Mario Pons (actor que ha realizado diversos montajes teatrales como "Marat-Sade"(2003), "Bartolomé... por ejemplo"(2004) o "La discreción"(2008)) encarnando a Marc. Esperamos veros allí para disfrutar todos del estreno.