domingo, 14 de diciembre de 2008

Fotos del rodaje de "LUNA LLENA"

La nueva película de La Comedia de los Malditos está a punto de llegar. En estos momentos, la cinta se encuentra en proceso de montaje, simultáneamente, ya han comenzado las sesiones de grabación de la banda sonora (compuesta y dirigida por Javier Ávila e interpretada por la Orquesta Sinfónica Escuela de Música Amparo Iturbi), así que lo más seguro es que a principios de año os informemos del estreno. Hoy os mostramos algunas fotografías del rodaje que tuvo lugar el pasado mes de octubre en Valencia. En las imagenes podemos ver al director: Javi Alfonso; al co-guionista y ayudante de dirección Ramón Alfonso; a Aurora García, responsable de producción; al director de fotografía, Juan Carlos Fita; a la responsable de maquillaje y efectos especiales, Majo Giménez; y a varios de los protagonistas; José Zamit, Marta Chust, Irene González o Albert Iborra.

javi alfonso actorJavi Alfonso, José Zamit, Ramón Alfonso y Juan Carlos Fita.



javi alfonso actor
El protagonista de la película; José Zamit y el director, Javi Alfonso.
javi alfonso actorJavi Alfonso, Paolo Ferrari, ayudante de producción
(en un momento un poco complicado) y Aurora García.

javi alfonso cortoJavi Alfonso dirige a Irene González antes de rodar una escena.




El equipo durante el rodaje en Valencia.
javi alfonso corto
Aurora García con uno de los actores; Albert Iborra y Javi Alfonso.



javi alfonso actorJavi Alfonso, Juan Carlos Fita y Ramón Alfonso.

javi alfonso actorEl equipo de Luna Llena.


José Zamit durante la grabación.

Juan Carlos Fita y Ramón Alfonso.


Ramón Alfonso (aunque no lo parezca) y José Zamit en un descanso del rodaje.
javi alfonso
Marta Chust y el equipo.


Marta Chust y José Zamit; protagonistas de LUNA LLENA.



Majo Giménez prepara la transformación de José Zamit.

javi alfonso actor
Javi Alfonso dirige a José Zamit.

lunes, 1 de diciembre de 2008

LUNA LLENA


"LUNA LLENA" es el título que recibe la nueva película de La Comedia de los Malditos. La historia se centra en los extraños sucesos que tienen lugar en la vida de un jóven. Jose es un chico aparentemente normal; sale con una chica, no tiene trabajo, no tiene demasiado claro lo que quiere hacer con su vida... Pero todas las noches tiene un sueño que se repite; él va con su coche por una carretera solitaria y algo le ataca. Jose va descubriendo siniestras revelaciones sobre su vida, a la vez que van teniendo lugar unos extraños y brutales asesinatos en la ciudad, eso sí, sólo las noches de luna llena. El muchacho no tardará en investigar la inquietante verdad que le aguarda.
La cinta está dirigida por Javi Alfonso y protagonizada por José Zamit, en el papel de Jose, Marta Chust y David Galiana. El responsable de la fotografía, sonido y montaje ha sido Juan Carlos Fita (que ya ha trabajado con los Malditos en el largometraje "Los huérfanos" y la trilogía de cortometrajes "Las Aventuras de Marc", ambos dirigidos por Ramón Alfonso, que también colabora en esta película como co-guionista y ayudante de dirección). La banda sonora corre a cargo de Javier Ávila (que ya hizo la partitura de "Los huérfanos") que prepara, junto a la orquesta que interpretará la música, un concierto en el que se proyectará el cortometraje y se representará la banda sonora en directo, ya os iremos informando de cuando será el evento. La labor de producción es de Aurora García, como en el resto de trabajos de La Comedia de los Malditos.
El estreno se espera para diciembre o principios de enero, dentro de poco os informaremos de el lugar, el día y la hora. En próximos artículos, que publicaremos en breve, os mostraremos fotos del intenso rodaje que tuvo lugar en Valencia el pasado mes de octubre. El trabajo ha sido muy duro, pero por fin, ha llegado LUNA LLENA. Hasta pronto y... Cuidado con la luna.