martes, 2 de febrero de 2010

MOS EISLY, tu tienda de cine en Valencia

Hay una nueva tienda de cine en Valencia; MOS EISLY. Esta tienda situada en la calle Cervantes nº6 (junto a la Fnac) está especialada en artículos de cine, podréis encontrar desde una figura de Sean Connery en Indiana Jones y la última cruzada hasta una marioneta de zombie que brilla en la oscuridad para los deditos. La aventura de esta tienda comenzó el pasado mes de diciembre y podréis encontrar en ella merchandising de cine para todos los gustos; Cazafantasmas, Star Wars, Star Trek, Indiana Jones, Regreso al Futuro, Reservoir Dogs, cine de terror de los 80, etc..., camisetas con los diseños más originales (Iñigo Montoya, Chuck Norris, los Bingueros, Paco Martínez-Soria, Pijus Magnificus), pósters clásicos y contemporáneos, regalos originales (no os perdáis la sección zombie, un zombie por control remoto, un pack de zombies y víctimas de Wall Street) como una cartera que es una tostada con mantequilla, zippos de Perdidos o El Padrino, etc... o una interesante sección de libros de cine de todo tipo. Otro punto destacable de la tienda es la increíble colección de chapas de todo tipo de diseños propios, podréis encontrar todos los diseños en este blog: http://www.chapaelhutt.blogspot.com/
Es más, si queréis alguna chapita que no se encuentra en la colección o algún diseño personalizado también os las pueden hacer.




Otro punto muy interesante de esta tienda y que resulta bastante atípico (teniendo en cuenta la ciudad en la que se encuentra) es su sección de cortometrajes amateur. Mos Eisly, en una colaboración estrecha con La Comedia de los Malditos ha adoptado la iniciativa de ofrecer la oportunidad de vender no solo los cortometrajes de producción propia, si no facilitar a todos aquellos autores que tengan un corto o largometraje la oportunidad de tener un espacio para hacer llegar al público su obra, sin comisión para la tienda, todo para el creador. Mos Eisly ya ha anunciado que un futuro próximo les gustaría organizar un Festival de Cortometrajes.



Así que no os perdáis esta tienda y Que la Fuerza os acompañe... Os esperamos!!

Os dejamos algunas imágenes de la tienda: