miércoles, 19 de mayo de 2010

Primeras imágenes del rodaje de "ANTIHÉROE"

Hace poco os hablábamos de nuestro nuevo proyecto; "Antihéroe", cortometraje dirigido por Majo Giménez y Javi Alfonso y protagonizado por Vicente Baeza y Pepa Juan. Hoy os traemos las primeras imágenes de las dos sesiones de rodaje que hubieron el pasado fin de semana. En breve, iremos informando sobre nuevos datos de la película y subiremos más imágenes.











javi alfonso
javi alfonso

javi alfonso




viernes, 7 de mayo de 2010

ANTIHÉROE

Hoy os adelantamos algo de información sobre el nuevo cortometraje de La Comedia de los Malditos, será un thriller dramático con tintes de ciencia-ficción y se llamará "Antihéroe". La cinta estará dirigida por Majo Giménez (responsable de maquillaje y efectos especiales de "Luna llena" y "La caída del hombre araña") y Javi Alfonso (director de "Luna llena" y "Pánico") que ya nos han confirmado parte del reparto; Vicente Baeza como protagonista (que ya ha trabajado con Los Malditos en "Porno", el largo de Ramón Alfonso aún por estrenar), Pepa Juan, Marta Chust (Luna llena), José Zamit (Luna llena), Ricardo Collado, Albert Iborra (Los huérfanos) y un elenco de secundarios que no tendrá desperdicio. La historia narra el tormento de un hombre que ha sido condenado a convertirse en un super-héroe de forma accidental, al protagonista se le planteará un grave conflicto entre aceptar su responsabilidad y el sacrificio que supone ser un héroe y la necesidad de volver a ser un individuo normal y corriente.

El rodaje comenzará la próxima semana y terminará a finales de este mes de mayo, así que en breve os iremos informando de más cosas e iremos incluyendo imágenes del rodaje de la nueva película de La Comedia de los Malditos.