jueves, 30 de octubre de 2008

PENUMBRA en la FNAC

En octubre de 2007, el cortometraje de La Comedia de los Malditos "Penumbra" dirigido por Ramón Alfonso, fue galardonado con el premio al 2º mejor cortometraje del festival CortoComenius (certámen organizado por el colegio de comunicación audiovisual Juan Comenius), y con una mención especial a la interpretación de uno de sus protagonistas; Javi Alfonso. Con motivo de dicho premio, el próximo 4 de noviembre a las 19h en el Fórum de la FNAC de Valencia (Pl. San Agustín) se proyectará la película. A parte de la emisión del corto, habrá un coloquio en el que participarán varios de los participantes de esta película de los Malditos. ¡Os esperamos!.

javi alfonso actor
Javier Alfonso y Julia Vicario.
"PENUMBRA"
Sinopsis: Un hombre, después de varios años, regresa a su ciudad de origen; en ésta se reencontrará con varias personas de su pasado.

Intérpretes: Javier Alfonso, José Luis Hernández, Julia Vicario, Yaiza Muñoz, Giulia Dindo, Paola Franco, Ignacio · Producción: Aurora García · Imagen: José Luis Salomón · Script: Ana Cervera · Sonido: Peter Cheyney · Post-producción audio: Pepe Fernández · Edición: Andrés Gómez · Guión: Ramón Alfonso, Aurora García · Dirección: Ramón Alfonso. Los Films de Cordelier-2007

2 comentarios:

Angelet dijo...

No me parecen mal las actuaciones de los intérpretes de este corto, pero creo que cometisteis el error de vuestra vida al no contar con la colaboración de José Luis García, ese gran actor. Ahora sus jodís.

Wilburg dijo...

Es cierto, yo disfrute del talento de García en un largo y todavía estoy abrumado. La somnolencia de su rostro sólo era superada por el volumen de su cabeza. Inolvidable! En efecto, amigo Angelet, un grave error de casting el de estos inútiles.