jueves, 30 de octubre de 2008

PENUMBRA en la FNAC

En octubre de 2007, el cortometraje de La Comedia de los Malditos "Penumbra" dirigido por Ramón Alfonso, fue galardonado con el premio al 2º mejor cortometraje del festival CortoComenius (certámen organizado por el colegio de comunicación audiovisual Juan Comenius), y con una mención especial a la interpretación de uno de sus protagonistas; Javi Alfonso. Con motivo de dicho premio, el próximo 4 de noviembre a las 19h en el Fórum de la FNAC de Valencia (Pl. San Agustín) se proyectará la película. A parte de la emisión del corto, habrá un coloquio en el que participarán varios de los participantes de esta película de los Malditos. ¡Os esperamos!.

javi alfonso actor
Javier Alfonso y Julia Vicario.
"PENUMBRA"
Sinopsis: Un hombre, después de varios años, regresa a su ciudad de origen; en ésta se reencontrará con varias personas de su pasado.

Intérpretes: Javier Alfonso, José Luis Hernández, Julia Vicario, Yaiza Muñoz, Giulia Dindo, Paola Franco, Ignacio · Producción: Aurora García · Imagen: José Luis Salomón · Script: Ana Cervera · Sonido: Peter Cheyney · Post-producción audio: Pepe Fernández · Edición: Andrés Gómez · Guión: Ramón Alfonso, Aurora García · Dirección: Ramón Alfonso. Los Films de Cordelier-2007

martes, 28 de octubre de 2008

Vídeo del rodaje de LA HABITACIÓN DE PARÍS

Hoy publicamos un vídeo del rodaje de la tercera entrega de "LAS AVENTURAS DE MARC", en él podemos ver una escena de la película en la que participan sus dos protagonistas: Mario Pons interpretando a Marc y a Irene González en el pepel de Laura. Ya queda menos para el estreno de los tres cortometrajes de este personaje. Recordad que la proyección será el 11 de noviembre a las 19,30h en la sala SGAE de Valencia (C/Blanquerías, 6).


lunes, 27 de octubre de 2008

Imágenes del rodaje de LA HABITACIÓN DE PARÍS

Aprovechando el estreno de "LAS AVENTURAS DE MARC" el día 11 de noviembre a las 19,30h en la sala SGAE de Valencia (c/Blanquerías, 6) os mostramos imágenes del rodaje de la última entrega de la trilogía: "La habitación de París". ¡Os esperamos!.

Mario Pons (Marc), Irene González (Laura) y Javier Alfonso

Ramón Alfonso (drcha.) dirige a Mario Pons y a Irene González

Juan Carlos Fita, director de fotografía

lunes, 6 de octubre de 2008

La Comedia de los Malditos en LA MOSTRA DE CINEMA DE VALENCIA




Tráiler del cortometraje "PÁNICO" (2007) de Javier Alfonso.


Con motivo del festival de cine de la Mostra de Valencia, en los cines ABC Park podréis ver los cortometrajes seleccionados de los Malditos: "PÁNICO" de Javier Alfonso, protagonizado por éste, Marta Vicent y David Galiana, que fue rodado en 2007. Se proyectará el sábado 18 de octubre en la sala D a partir de las 16 horas junto a otros títulos seleccionados. Y luego "LAS VIEJAS OLAS" (corto del que ya os hemos hablado con motivo del estreno del 11 de noviembre de "el flequillo de Jean-pierre", incluido en este film colectivo) de Ramón Alfonso, también filmado en 2007 y protagonizado entre otros por Mario Pons, Maribel Bayona, Mertxe Aguilar, Javier Alfonso, José Zamit, Marta Vicent, Julia Vicario, Pablo Gisbert y David Mallols. Este corto se proyectará también en la sala D de los cines ABC Park, pero al día siguiente, el domingo 19 de octubre a partir de las 16 horas. Así que el 18 y 19 de este mes, podréis ver a La comedia de los Malditos en pantalla grande. ¡Os esperamos!

Póster de "PÁNICO" (2007)


Póster de "LAS VIEJAS OLAS" (2007)

viernes, 3 de octubre de 2008

Nuevas fotos del rodaje de "LAS BICICLETAS DE ALAMBRE"

Ya queda menos para el estreno de "Las Aventuras de Marc" el día 11 de noviembre a las 19,30h en la sala SGAE de Valencia (C/Blanquerías,6), así que hoy os traemos más imágenes del rodaje de la segunda parte de la trilogía: "Las bicicletas de alambre". Si queréis algún tipo de información adicional sobre el estreno o alguna otra cuestión podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail: comediadelosmalditos@yahoo.es ¡Os esperamos!

Mario Pons es Marc.

Irene González (Laura) y Mario Pons (Marc).

Juan Carlos Fita, director de fotografía.

Paola Franco, script.