sábado, 7 de marzo de 2009

LOS HUÉRFANOS consigue tres nominaciones en los XI Premios Tirant

En el último artículo dábamos a conocer las nominaciones de Javier Alfonso como Mejor actor protagonista y la de Eva María Bau como Mejor actriz secundaria en los XI Premios Tirant, (www.premistirant.com) donde se premia el audiovisual valenciano. Poco después, nos llegó la información que La Comedia de los Malditos era nominada en una tercera categoría; Mejor música original. El encargado de la banda sonora de la película, Javier Ávila, firma este minimalista (aunque no por esto, menor) trabajo que fue su primera incursión con nuestra compañía. Dentro de poco podremos escuchar el laborioso y grandilocuente trabajo que ha realizado para la nueva película de La Comedia de los Malditos; "Luna llena" de Javier Alfonso.
"Los huérfanos" película realizada por Ramón Alfonso y Aurora García (como producción y co-guionista) en 2008, ha conseguido no sólo colarse en la sección oficial de "películas para televisión" de los Premios Tirant, sino que ha logrado tres nominaciones en las categorías de Actor protagonista, Actriz secundaria y Música original.

1 comentario:

Angelet dijo...

¿Por qué Javier Alfonso no se ha llevado el premio? Aquí, lo que hace falta es que venga el juez Garzón a investigar este escándalo.