martes, 20 de julio de 2010

¡Evidentemente, monsieur Godard!

javi alfonso actor
Os ofrecemos las imágenes del rodaje de la nueva producción de La comedia de los malditos. Evidentemente, monsieur Godard! es el título del nuevo cortometraje de Ramón Alfonso, que cuenta con las interpretaciones de Javi Alfonso, Albert Iborra, Rebeca Artal o Marta Chust entre otros. La nueva película, forma parte de un film colectivo, a partir de un tema tan sugerente como el sexo, en el que también encontraremos episodios firmados por Joaquín Vallet, Arlette Biot o Vicente Baeza.

Evidentemente, monsieur Godard! se encuentra ya en fase de postproducción. A lo largo de los próximos días os iremos informando de todas las novedades alrededor de este trabajo, que se suma a los recientes Antihéroe y Porno, de Javi y Ramón Alfonso respectivamente, que en breve estarán listos para sus correspondientes estrenos. Podréis encontrar más imágenes del rodaje de Evidentemente, monsieur Godard en la página de La Comedia de los Malditos en Facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/La-Comedia-de-los-Malditos/105000486210839?ref=ts

javi alfonso actor

1 comentario:

Angelet dijo...

Yo, actor en decadencia cuya carrera ascendió de secundario a protagonista de los cortos de Ramón Alfonso, y que ahora ha descendido a los infiernos de la mera figuración sin frase; yo, que aún no me he quitado del cuerpo el calor que pasé vestido de invierno en pleno mes de Julio y bajo los focos, ni del cuello de la camisa el color amarillo que puso la Majo en el pelo; yo, pues, digo que a pesar de todo apoyo el cine de Ramón Alfonso y espero poder ver alguno de sus últimos trabajos, porque la verdad es que no entiendo, chica, por qué no los proyectáis también en La Canyà. ¡Oye!