miércoles, 21 de marzo de 2012

Mañana se estrena la 2ª Temporada de "Las críticas del Crítico"

Envuelto en el más absoluto misterio, y después de tres meses de parón, se estrena la segunda temporada de la webserie "Las críticas del Crítico" protagonizada por los muppets Roberto Martínez del Toro, el gato Pachino y el controvertido Bertín Santamaría.

En el último episodio de la pasada temporada, el protagonista de la serie, Roberto, anunciaba su dimisión como presentador del programa, provocando un auténtico revuelo en redes sociales, blogs, etc... 

Mañana, jueves 22 de marzo, aproximadamente sobre las 18h, la web de Las críticas del Crítico emitirá el primer episodio de esta nueva temporada que parece viene llena de sorpresas. En principio, tal y como se quedó el último capítulo, Bertín Santamaría ha conseguido su objetivo y se ha proclamado único líder y responsable del programa de cine, pero aún quedan muchas preguntas sin contestar... ¿Habrá dimitido también Pachino o por el contrario habrá preparado un contraataque contra el nuevo presentador? ¿Qué será de Roberto Martínez del Toro?. Hemos intentado hablar con él, pero no hemos obtenido respuesta. Lo único que sabemos de él, es lo poco que va publicando en su cuenta de Twitter, pero no se trata de declaraciones que puedan contestar en modo alguno a cuál será el destino que le espera a la serie.

Sea como sea, mañana, todas las preguntas serán contestadas. ¡Estad atentos!

http://www.lascriticasdelcritico.blogspot.com.es/


No hay comentarios: